Les informamos que, debido a la Cumbre del G20 que se celebra esta semana en la Ciudad de Buenos Aires, el transporte público y diversas zonas permanecerán totalmente cerradas o inaccesibles. Por este motivo, nuestra oficina permanecerá cerrada a partir del jueves 29 a las 13:00 h y reabrirá el lunes 3 de diciembre. Durante el horario laboral, pueden contactarnos por correo electrónico y teléfono móvil. Para atención urgente, ya sea durante o fuera del horario laboral, les sugerimos llamar a nuestro teléfono móvil de guardia y a otros contactos de AOH que figuran en los libros de los clubes.
ACTUALIZACIÓN: Circular 35/2020: PLAGA DE LYMANTRIA DISPAR (POLILLA GITANA)
La Circular 035/2020 sobre la regulación de la “Polilla Gitana” en Argentina se ha actualizado para reflejar la Resolución 533/2022 del SENASA, que modificó ligeramente los períodos de vuelo que se considerarán para fines de certificación.



![[ACTUALIZACIÓN] CIRCULAR 36/2020 – REGULACIÓN DE VELOCIDAD](https://pandi.com.ar/wp-content/uploads/2025/12/jV0QARlOmmDa1MjMKwnAoqO3inLwanRo.jpg)